lunes, 21 de febrero de 2011

=Personajes Kawaii=

Bueeeeno, ya hemos hablado de lo que es la cultura kawaii, ahora hablaremos de sus representantes más populares en Japón, Corea y México.

En primer lugar de forma incondicional esta Hello Kitty, fue producido por la compañía japonesa Sanrio y que ha sido por mucho tiempo la más popular de esta compañía. Fue diseñada por Ikuko Shimizu y el primer producto, un monedero de vinilo, se lanzó en Japón en 1974 y en los Estados Unidos en 1976. Tras el primer diseño realizado por Shimizu, Yuko Yamaguchi se convirtió en la diseñadora oficial de Hello Kitty y lleva más de veinte años diseñando todo tipo de productos, accesorios y complentos de Hello Kitty. Aqui en México pueden encontarse prácticamente en cualquier lugar artículos de Hello Kitty y en la tienda de Sanrio en las principales Tiendas del Pais.

En segundo lugar esta Rilakkuma (Oso relajado), de la empresa San-X que viene siendo el competidor más fuerte se Sanrio, su primera aparición fue en el 2003 junto con su compañero Tarepanda pero se consolidó más Rilakkuma como personaje kawaii, debido a sus caracterizaciones segun la festividad y de todos sus articulos, sus compañeros Korilakkuma y Kiiroitori, una Osita y un pollito respectivamente y quienes lo acompañan en todas sus aventuras.
Despues vienen los personajes en general que tienen carateristicas kawaii, carita con una ternura irresistible, y con una abstraccion muy sencilla de su cuerpo o caracteristicas hablando de objetos inanimados.

Van desde alimentos, frutas y postres hasta objetos de uso cotidiano (inanimados), animales y niñ@s. Esta categoria estan Pkemosn y varios personajes del anime, Mokona y Kero de CLAMP, Luna y Artemis de Sailor Monn y otros que se han rescatado de varios años para los fans de la actualidad. Lindos personajes variados de Toki doki y más!!











Lo grandioso es ir buscando lo que contiene caracteristicas kawaii (que te arranque un suspiro y un lo quiero por bello) eso es kawaii :D

Recuerda que aqui encontrarás los mejores articulos kawaii de moda :D solo manda un comment o mail se hacen envios a toda la republica, estoy en Mercado Libre (Usuario Celesteser) y en Facebook (Acapulco Golden).

No hay comentarios:

Publicar un comentario